Foscari's unveils new & kitchen ideas themes

Muchos de nosotros pasamos más tiempo que nunca en casa durante estos tiempos sin precedentes, y la forma en que cocinamos, nos entretenemos, trabajamos y nos relajamos en nuestros hogares ha cambiado significativamente. Vemos un aumento en la creatividad en la cocina, una tendencia que la exclusiva firma de gabinetes personalizados de Houston, Foscari, ha estado a la vanguardia durante más de 15 años.

La colección de cocinas recientemente ampliada ofrece infinitas oportunidades de personalización al ofrecer un sistema modular único que combina funcionalidad europea y diseño contemporáneo, presentado en tres líneas distintas: Premium Design, Design y Nova. La colección ofrece una amplia selección de diseños, colores y estilos que se adaptan a espacios únicos, especificaciones de proyectos y presupuestos de costos. «La colección ampliada nos ha inspirado a romper las limitaciones existentes y lograr una mayor libertad para producir ideas, diseños y productos valiosos», dice Joaquín Olaverria, director ejecutivo y diseñador principal de Foscari.

Su equipo de profesionales dedicados se esfuerza por generar un impacto profundo y positivo en cada proyecto utilizando un enfoque moderno e innovador para garantizar que cada proyecto, desde una cocina personalizada hasta un pequeño tocador, supere la satisfacción de sus clientes. La experiencia de Foscari en la industria de gabinetes innovadores les permite ofrecer a los clientes el mejor valor mientras los guían sin problemas a través del proceso. 

La cocina se ha convertido en algo más que un lugar universal para cocinar; ahora es una evolución, un lugar donde la gastronomía se combina a la perfección con la funcionalidad, la estética y la tecnología de última generación.

Foscari Interiors

Coordinate a free visit on our calendar